Google+ jodida y radiante: con no te quiero

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
20 octubre 2006

con no te quiero

Vinieron ellos, acudieron temprano
el olvido no apareció,
No quiero, entre Amores entró,
el primero, y me dejo con Soledad,
Sole, vete, vete Sole,
déjame con silencio que le pongo a Bebe o gritos de ansiedad


Ves, ya se va,
Melancolía, lía porrillos
“No woman, no cry”
dale a la vida,
rima adelante,
no te demores,
Felicidad,
cierro, no se vayan a escapar

Me sirvo una birra,
a sonrisa no le parece gustar
a esta no la vi entrar,
clausuro la habitación presta a llamar a Fiesta
que tarda tanto en llegar,
déjate de Llanto, fuera,
Dolor, tú vete con Sole
que yo entre Amores con No te quiero y Bebe me cuento,
te cuento que vale,
que quiero contigo Sonrisa, contigo Felicidad
y No te quiero ya se va...

0 comentarios: