Google+ jodida y radiante: en el lugar de...

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
30 septiembre 2008

en el lugar de...

Queda empezar.
Será con una cerveza fría
con un latido, con una bocanada,
te veo caminar
te miro y me relamo
mientras la cerveza baja por mi garganta.


Aún no he perdido el juicio
ni cuando eso
ni cuando aquí
pero llévate mis bragas
por si lo que sea.

Estoy aquí
en el lugar de no pasa nada
pero la música no me deja salir
envuelta en colores, sabores y formas.

Te miro
sosiego
te hablo,
y resuenan dos notas en mi cuerpo:
te quiero.

Un canto jondo
una voz
el lobo ha mirado la luna
y te vi yo,
desnudo y salvaje.

No he perdido el juicio pero…
puede que si la razón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un canto jondo
una voz
el lobo ha mirado la luna
y te vi yo,
desnudo y salvaje.


Me ha encantado esta estrofa; es más, me he imaginado la escena perfectamente. Poema potente, con fuerza; muy bueno.

A través del Netlog llegué hasta este blog, que sinceramente, pasaré a engrosarlo en mis subscripciones (y cómo no, te enlazo desde mi blog), porque de lo que he leído, todo me ha gustado, y en muchos aspectos me he sentido identificado.

Un beso

GonzZza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.