Google+ jodida y radiante: banda sonora

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
10 marzo 2011

banda sonora


Sonido interno:
los secretos.

En un barrio como Lavapies,
Bod Dylan tocando para Radio Orleans.
Nosotros, algunos de nosotros
otros, aquellos y los que no
rimándonos las encias
( e inas por doquier).



La señora se deposita en el contenedor
(la bolsa para nosotros),
elocuencia interrumpida con una mirada fácil.

A las chicas les gusta bajarse las bragas y mear en la calle.

Los ojos se me quedaron en el camino
con las huellas que marca mi flujo
cuando todo es timbal y carioca,
silencio y canción.

Pluma Salvaje y Arbol Cansado se aman
se casan a mojitos
y la brisa vuelve a las montañas de los pezones.

Bébeme.

Los restos de cerveza riegan a Sauce Llorón
que en este instante
no hace honor a su nombre
hace eses,
está borracho
y no podemos moverle.

Ciertas casitas de papel forradas con algodón.

Knock-knock-knockin' on heaven's door
una y otra vez ¿Oyes?

Ingravidez, lejos, aquí.

Se oye: ¡Otra! ¡Otra!
¿Copa? ¿Vida? ¿Canción?

Bébeme.

Los puños encerrando a Vacío
que ya no quiere hacerse notar,
vacío, eso
como siempre debió.
Pandora fue abierta
y se quiere quedar.

Bébeme
otra
otra
y otra.
Bébeme.

Despertar...,
aquí
en el principio de Sueño,
que bosteza: Quiero vivir.



(El cabrón dice que con ojeras estás muy guapa)

4 comentarios:

Juan dijo...

Alzehimer con cocacola, se me olvida escribir.Pronto se me olvidará leer. Magia, como la tuya, para juntar letras, lanzarlas al triple salto mortal (la vida del artista corre peligro, la vida si,el artista en si no) y que caigan de manera conexa, rotunda y bella. Quiero que mañana sea 6 de enero.

Anónimo dijo...

Pasaba por el búho muerto en una de esas mañanas "dehoynopasaymepongoavivir" y encontré una entrada a su blog. Y aquí estoy, leyendo letras parecidas a derrotas y aspavientos con entrañas de ganancia.

Todas ellas me gustan mucho, así que supongo que volveré de vez en cuando. Mi nombre es anónimo, evidentemente...

Anónimo dijo...

Gracias aunque a veces olvido que existo y no digo na de el blog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.