Google+ jodida y radiante: a ninguna parte

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

...

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
09 julio 2010

a ninguna parte


Discrepancias y cambios, todo a punto de colisionar, no sé después que haré con mi vida, en verdad no lo quiero saber, voy a ser egoísta y coger ese avión a las antípodas, saludar a una vieja amiga, olvidar con tierra de por medio y mar, recordar también a aquel que muerto no le dejaron acompañarme, siempre contigo y contigo siempre.
Sé que os echaré de menos, tengo miedo, esta estúpida cabeza dice que es normal, que es hora y minuto exacto de mirar pa adelante y darle un sentido, ese que mi corazón me susurra, ese que no me deja dormir, es sólo un viaje parecen decir, es la brújula, así, palabra o silencio, grito o llanto, coraje o perdida, mi lucha, sin ella muero, casa trabajo sábados, me mato.
Desarraigo, ama no lo entiendes, algunas personas nos pasamos la vida buscando nuestro nagual, no somos tristes, quizá inconformistas, no te sé decir y deseo, me explicaría muchas cosas, por lo pronto hago y luego... luego ya veremos o nos quedamos ciegos.
Será que tengo un vicio por encima de todos, a estas alturas sonrió si me llamas puta, doble sonrisa, “golfa, que no cobro” , he elegido y eso me hace libre, como cada bifurcación, metería en ese instante todas las cosas buenas, un abrazo, las enseñanzas de mi padre, la honestidad de mi hermano, un notable, una mouse de chocolate, un ángel, unas alas y el saco que me quité de la espaldas cuando decidí y por un segundo todo mereció la pena.

No me despido, hago acto de resumen para que mi corazón lo sepa, pa cuando este allí y lo de todo por volver, pa cuando mi miedo hable por mi y tenga que mandarle a la mierda:
sólo hay una vida, esta, que no te la quiten y si lo consigues como sino, eres tú quien tiene la última palabra.

2 comentarios: