Google+ jodida y radiante: resurreción entre polvos blancos

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
20 octubre 2008

resurreción entre polvos blancos

Dime tu nombre, responde, ¿de dónde sacas esa sonrisa para ser feliz?
Dime, después de las vidas truncadas ¿Qué es lo que queda para mí?
Jódeme, entre las jodidas existencias a la baja

problemas
vidas
familias rotas,
que me den tila
sino estoy hasta las cejas, que me follen, vida.
Vidas que se escapan de la mano
que se agarran
bebo, fumo, me drogo
¿Qué pare? ¿Para qué señor?
Es cierto, no me sienta bien,
tampoco las obligaciones, tampoco yo a mí.
¿De dónde la sacas? ¿Dónde miras para no tragar?
Bebo, me corro los sábados y los domingos,
me importa un carajo que digas que te importa una mierda,ven y fóllame a mí, que me olvido del resto de días,
del cáncer, de la muerte, del dolor,
rásgame la camiseta y bájame los pantalones, bésame la nuca, baja, baja y baja…
Agárrame con esos brazos que huelen tan bien y dame esa boca para que olvide como sabe el vino blanco.
Dime, Diana smile, dime, vida desbócate, locura aprésame y ponme una de extremo.
Después de este trabajo,
tranquilo,
que yo pongo las rayas y los porros y las copas,
que me gusta el vicio y la vida, que paso de esas otras cosas, de esas otras miles de cosas que me ponen triste.
No digas, egoísta, si la gente se preocupará más por buscar su felicidad puede que no jodieran tanto.
Dame una hoja en blanco, dame melancolía, dame sexo, dame lo que me quieras dar,eso sí, sin promesas de desencanto, sin juicios vanos.
Que yo me basto para llorar, para llorarle y echarle de más
que yo me basto para corretear
que me basto si me quiero suicidar,
mi vida es mía y déjala pasar.
Entre los jirones de tu piel hay un abrazo
aunque digas lo que digas, lucho
firts contra el mundo then contra todos.
Perdona, que me empiece a cabrear, estoy hasta al coño de tanta desgracia y de tanta sonrisa fingida.
Vamos a ver
que te bailo
que te la como haciendo círculos con la lengua,
y la saliva que me queda se me resbala por las manos, de moverla, de moverla tanto.
Joder
Joder
Joder
hasta el sábado cariño, para por si acaso ya me he soltado el pelo
he abierto de piernas
y voy cuando quiera
mejor,
cuando quieras a por mi necesidad.
PD: vida jódeme ya
PD: joder es mi palabra favorita.

0 comentarios: