Google+ jodida y radiante: mi mejor amante

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
01 julio 2010

mi mejor amante


Balance sociológico
es que se me va la coca por la nariz,
la gente balancea y se me desprenden del trapecio
como si nada de esto hiciera falta,
para nada a veces parece ser
y ni si quiera tiene importancia.

Enseñanzas
que pueden ser la vida,
difícil entender
que uno debe que,
no pienso abandonar...
esto de rima jodida y canalla
eso que amo
por encima de to.

Placer tras placer,
bebo para aminorar la marcha
fumo
y escribo,
sentido
y los sonidos que me hacen amanecer.

Amores perros
amores locos
siempre amores con acento átono
acercándome a la puta pasión
que no se decir en voz alta,
unir frases
dar en forma de texto descentrado
hablar sin oyente
perder el alma.

Recuerdo su mirada distraída,
lejana
que quería mía,
recuerdo que tomé un libro
volví implorando:
quiero más de eso que me hace desfallecer
mátame si los porqués no residen
piden
que los enrolle en una página en blanco.

Sabiendo que
llorando sin un dónde
punto
y siguiente frase,
todo por un hombre que supo mostrarme
para mí
y por siempre
algo que no podrán quitarme.

0 comentarios: