Google+ jodida y radiante: Carretera y manta, finalmente estaremos guapos

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
10 enero 2013

Carretera y manta, finalmente estaremos guapos


Me pasan mil cosas en veinte mil veinte días de horas de frustración
por eso soy un puto torbellino desincrustado
hoy se me ha roto el móvil, he gritado mogollón o como dicen en Madrid, he gritado mazo
y bueno, casi atropello a un hombre
pero casi, no se ha dejado y yo no tenía hambre.



Recopilo, estoy hecha un lío y las vibraciones se dispersan en personas a mi alrededor:
"no, que no me toques, se llame esto transporte público y yo usuaria común de metro,
tengo patada came jame y la rellamada"
“señor policía, uno feo se acerca a mis nalgas”
“señorita somos cuatro millones, a alguien se tiene que acercar”
“mierda, es que no servís pa na"
y me escribo ahí dónde el feo se acerca "espacio vital"

Y me los encuentro con el coche, bueno se llaman benemérita, a saber
llevo el huevo en el coño, así, apretadito,
y si la Esti dice que no te tocan ahí, es que no te tocan, 
sin carnet de identidad, con una foto a lo delincuente en el de conducir
pongo cara de niña buena que sale como los pocos activos empleados del trabajo,
sino fuera por la china me hubiera puesto a bailar la danza
“cachéame, indiscriminadamente, róndame, ejerce, loco, la autoridad que piensas que tienes ante quién es libre”

Y el móvil se ha hecho añicos y no me has llamado, 
nunca me llamas
y la Esti lo hace en la curva jodida de la M30, donde digo, Lady, mierda, ahora no,

pero joder
me llama, 
sobre todo y entre tanto, 
entre la marisma,
siempre.

Me escacharro, cuando nada me queda veo pelos y pelos en el lavabo
he perdido porque no he ganado
quieres que sea competente, que madure, que no te falle, que olvide mis sueños,
y yo con eso,
y a pesar
continúo caminando deprisa esquivando las cucarachas
maldiciendo quien las puso ahí, atemorizándome

sin rima y sin verso,
me ahogo
escribo, 
nadie que conozca ha muerto,
no se me ha quemado la casa
el invierno avisa pero no llega

quizá sea este pause, esta calma
me inquieta
y el coche se me queda en la carretera
aunándose a este silencio que precede a la tormenta

no voy a enfadarme
me gustan las conspiraciones
a los locos les inspiran mundos paralelos
dónde los móviles rotos tienen linea privada con dios.

0 comentarios: