Google+ jodida y radiante: a mi vecina

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
20 octubre 2006

a mi vecina

Hace calor, me siento frente al escritorio, estoy cansada sin embargo no puedo dormir, le doy un trago al Redbull. Sigue haciendo calor, me sobra la camiseta, me pongo esa falda corta tan cómoda que en Julio ya no me hará ni falta, me mola andar en ropa interior.
Intentaba leer el correo. Qué asco con los vecinos y con los patios interiores. Tú te crees, va la vecina y se me pone celosa. Vaya bronca que le echó al madirito -Haz el favor de echar la persiana- Me llamaría guarra, yo que sé. No estaba atenta, cabreada con los inexistentes 20megas de mi conexión. Tardé en coscarme del asunto. Parece que la gente no sabe que bueno, somos un trozo de carne, yo tengo tetas. No es delito. Estoy en mi casa y voy como me da la gana. No me exhibo. ¿ y qué si lo hiciera? Tranquila, tú marido tiene cara de ballenato y yo tampoco estoy tan buena. Eso es lo de menos. Joder, lo que nos ha cambiado la ropa, que tu vecina no lleve la camiseta puede ser motivo de divorcio. ¿Qué haré cuando apriete el calor para mantener a esta pareja unida? ¿Cortinas opacas? Cosquémonos, hueso, sangre, carne, microbios.. y a veces de la mezcla sale algo bueno, Unatz Ugalde, por poner un ejemplo. La ropa es un refugio al frío, a los michelines, un toque de buen aspecto de lo que queremos decir de nosotros, no naces con ella, ¿por qué tienes que llevarla para mantener la calma?. Vecina ¿Acaso no vas a la playa? ¿O te manifiestas contra el biquini? Pobre de ti si me encuentras a mí, tengo los pezones grandes, algunos años menos que tú y menos pudores. Para terminar un consejo te voy a dar, abandona esas bragas faja, que con la falda puede que no te queden mal, y cómprate un tanga de tigresa. Verás como tu marido deja de mirar por la ventana y me dejais en paz.

He optado por la camiseta y aunque ahora presumo de tanga, no sé me ve. Pues no me hacía gracia que el vecino se la cascase a mi costa.(si estuviera bueno creo que no diría esto) Celos, envidia, será algo de eso, tampoco me enfado con los del primero izquierda, hoy no me siento libre de pecado, ni tiro piedras. Gracias a todos, por esta compañía, por ser complices de secretos que nadie entendería. Yo también tengo el placer de leeros.

0 comentarios: