Google+ jodida y radiante: poesía

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
26 mayo 2008

poesía

En silencio, a escondidas
entre los recovecos de mis heridas
tú crees que te he olvidado,
en la misma distancia
en los mismos domingos.

Saboreo el eco de unas manos
siento otras muchas,
sería más fácil aclararte:
Podemos follar y amarnos
nunca, nunca por separado.
Sí, pienso en ti,
cuando estoy decidida jadeando,
cuando la estoy chupando y se corren,
no saben chulo
que te deben un orgasmo,
sexo y seguro.
Contigo la semilla germina
por eso, esto
por esto, orgasmos,
asignatura pendiente de carrera:
Que no me duela la entrepierna
que no me lloré el corazón,
cuando me la metes y te corres
cuando me la metes y no.

Poesía, que te olvidas
entre viajes inesperados,
niña bonita de mis 15años.
Escribiste tus 4 últimos versos.
Vuelve, dibuja tu rincón
de tachones mal hechos
entre rubrica y acento,
dime que sabes escribir.

No te dejé coexistir conmigo
a base de lluvias, granizo,
un no, en una tarde de domingo
te dije adios,
umada y sin aliento
te dije vete, no te necesito.

Hoy, desde hace mucho tiempo
entra una brisa de ritmo y anexo.
Aprendo contigo, follo contigo.
Prometo una sincera invitación
sabanas limpias
jadeos,
agua,
besos contigo y un chico bonito,
y contigo
vente conmigo corazón.

0 comentarios: