Google+ jodida y radiante: hacia la eternidad

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
20 enero 2013

hacia la eternidad


Puedo sostenerte
pero
perdona
no alcanzo a la cima de tus besos,
con pasos rápidos y pequeños
voy directa
y muero.

Nadie va a recordar los insomnios
ni las sonrisas que como casi nada
se venden baratas y esquivas.
Nos hemos perdido
desgastados de tanto brillo
de evocar sin remedio 
transgrediendo los delitos.

Perdóname, quiero beber
beber hasta alcanzar el sueño
olvidar, olvidarme
morir
y no echarte
ni echarte de menos.
Capullo, herida,
capullo, descocada,
quiero azúcar para inflarme
quiero humo para disiparte
en mí,
corazón roto.
Taparme las orejas
entonces la rabia me sale por la boca.


Una promesa de dolor y sangre, sigue siendo una promesa, juro mirarte y dejar pasar los años, cariño, juro que me matará la vida, que mis manos malditas no osarán maltratarte con quejidos de niña, que no sabe, que no entiende, donde está su vida.


Volarnos, volarte
izarte,
esos besos…
han y deberían ser míos,
instinto de propiedad llevado a su máxima potencia.
¡Qué le jodan!
Nos haremos fuertes
¿Sabes qué?
Las cosas seguirán igual 
si nosotros somos los mismos.
He llorado
lo hago
y así,
con las lágrimas en los ojos
mí tua
continúa escribiendo,
continué…
Sólo eres un delirio de mi cruda cabeza
¿Te enteras?
Deberías.
Todo mi latir te acompasa
y un concierto de Ismael Serrano sale de mi casa,
finos recuerdos.
Me eriza la piel que mi padre esté cerca,
mientras te cuento
mientras soy honesta,
que no es complicado ponerse a la contra
de este mundo
de esta pereza.

Después de esta muerte
me decido, me enamoro
me lleno de magia,
¡Qué todos nosotros tenemos que ponernos en paz!
Y los corazones,
amor
en reconstrucción………………………………………………………………………………………………………….. hacia la eternidad.

2 comentarios:

El inmenso mar de la melancolia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El inmenso mar de la melancolia dijo...

Me gusta la poesía erótica, y la presentación de tu blog.