Google+ jodida y radiante: por preguntar

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
08 febrero 2013

por preguntar


"he preguntado al tarot si voy a tener sexo 
es que esto de no saborearte
exige sos"

sms fallido
tú pasando de mí
yo pensando en tu capullo 
y otras en ti

baja a este escalón que te muerda los morros
usa el ave
y si no alcanzas:
vuela, babe, vuela

son las nalgas, el bello, los pezones 
crueles avisadores 
de que tus besos están lejos

echarte a la papelera
reciclarme
abandonar tu nombre debería,
si esto fuera exclusivamente atracción fatal sexualmente no canalizada

no creo en la propiedad privada
pero eres mi puto monopolio

por cierto,
la ausencia de una de las partes rompe el contrato,
y el tarot ha afirmado que...
te repito, ha dicho: "vas a tener sexo"
nadie,
que fuera contigo

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Una composición muy sugestiva, sobre todo el principio me encanta
Besos

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Es difícil entrar en tu página, pero vale.

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Es difícil entrar en tu página, pero vale.