Google+ jodida y radiante: me pesas, coraza

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
28 junio 2013

me pesas, coraza





Llámame mentirosa, nunca digo toda la verdad
y la grito siempre
con el sonido de mis extremidades
esperándote,
y si no quieres ver una gata asustada
no me encierres

Quita
en mi mundo, en ese que escondido del tiempo, no estás
no están,
en cambio en este conviven
los que escuchan música
y los que la sienten

Es que quiero mandarte a por fanta
y a ellos a la mierda

De mentira a mentira va un calendario
o eso me creo
que voy de dura
y carraspeo en tus morros

Supongo que lo que me pasa
le sucede a mucha gente
pero en mi ombligo manda la menda
y me llaman borde
puede,
más no voy a continuar con esta conversación
me da igual, bueno, no
¿A ti qué te parece?

Brillabas y las linternas de tus ojos pierden
en el punto que veo que el loco de los dos
no soy yo

Tienes unos ojos muy bonitos
y eso cincelaba
ni azules, ni verdes,
despiertos y expectantes

Una vez la rima me dejo tirada
el poeta no se cayó en la calle empujándome
sólo dejó de escribir once pisos de demolición controlada

Imagina los segundos y la imagen perversa
solo
como aquella primera vez que mama tuvo que soltarte de sus brazos


Pero para caer de más alto, necesito subir más

0 comentarios: