Google+ jodida y radiante: Cubriendo recovecos

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
23 julio 2015

Cubriendo recovecos

Las mejores cosas antes de saber escuchar me las enseñó mi padre, como a Dylan, como a Kerouac, como a Jack London, como a Janis Joplin, esa fue mi madre, a Miller y a masturbarme aprendí yo, el resto me las enseñó la vida y no sé si fueron cosas realmente buenas.
Oye tú, sabes, se escribe con el corazón, oye tú, que te quiero, pues duele, pues jode, pues mierda, mi libertad se fue con el primer y último canuto de esta noche, no me quiero, pero esa es otra historia y a eso creo que no me enseñó nadie.
Esta noche sabe a whisky, sabe a canciones cada vez más tristes, son las mismas de siempre, sabe a eso que te hace bajar la escaleras, salir a la calle y no tener ni puta idea de donde quieres ir.
Lo sé, tengo todas las razones para quererte, tengo la historia de mi parte, Dylan sigue vivo, Bukowski bebe y amanece.

Se trata de ti. Teníamos un rincón: “En el caso de que te quedes solo..., cuenta hasta diez” Uno, dos, tres... y no hay más que dentro de esta habitación, te pido, salgamos, derribemos los cimientos de un encierro, que hay que decirle a todos esos medios muertos que vamos a luchar, que nos vamos a querer a pesar de todo, que vas a dibujar cuando no te quede papel en cada recoveco de mi cuerpo, que con mis besos haré lo mismo, que sin ti mi plan a escala sueño es un quiero y no puedo, que juntos sí.
Pienso quitarles el rimel a las pijas, pienso en alzar la voz, pienso en ir desnudos, pienso cantar cuando este mundo me haga enloquecer, pienso besarte y pienso luchar mientras me corro porque este mundo necesita más orgasmos y menos perdida de suelo.
Y la música sigue de fondo
y todo tiene el sentido que le des. 

0 comentarios: