Google+ jodida y radiante: el negro nunca fue un color

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
08 septiembre 2015

el negro nunca fue un color



Si algo tengo, quiero compartirlo
si algo soy, no soy nada sin ti

si me levanto es por todos esos seres especiales que han esparcido polvo de hadas y corazón

ahora, si te quiero es porque me quiero

y no me avergüenza ni escondo los mil besos que te voy a dar

niño, la vida es eso que puedes colorear, deja el negro, aunque te empeñes, nunca fue un color
o mejor empéñate y  registrarlo, y que nadie te robe los sueños, tus sueños

¿Qué pasa si sólo quiero ser? Ni maestra, ni correcta ni fiel, ¿Qué pasa? Pues nada, presa de enemigos ausentes, me olvido de ser feliz

hasta ahora, que me pesa, pues suelto lastre y elijo ir liviana, abierta al mundo me visto guapa y a comérmelo, ¡quita, que estás muy bueno!

dejo la vara, esto está bien esto está mal y si me llamas hipócrita, juzga a tu madre, libre eres de sufrir controlando cosas que no dependen de ti,

libre soy, lo siguiente que viene es sonreír, con todos los dientes, que ese no me quiere, que mi trabajo..., que mi familia..., que..., mierda, excusas, no te mientas ni intentes arreglar el mundo

que los niños mueren, que los abuelos están solos, que hay hambre

pues me encierro en el miedo, elijo, cojo una goma y borro M I E D O

tengo esta vida y elijo, vivirla, elijo quererte aunque no me quieras

no me fustigo, vibro, fumo, lloro, mi peor enemigo, que soy yo,  me ha dado la pipa de la paz

y hago eses,
feliz,
ya, no podrán pararme

0 comentarios: