Google+ jodida y radiante: perdidos en un juego

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
06 junio 2008

perdidos en un juego

Susodicha imaginación, desusada declaración de intenciones, poesía marginal, una chica que no tiene ganas de hablar y tú. Fúmame y muere en el puto intento de quererme, no te vayas, pero vete...


-Todo es un puto juego, la vida es un juego.
-No me hagas polvo.
-No era esa mi intención.
-Lo dices, un juego, repites, un juego, ¿yo?, tu juguete.
-Y te toco, y te beso, y te pongo, también muero, pierdo.
-Pues no juegues.
-Es mi forma de mirar.
-Me voy a ir.
-No. Bueno, sí. No voy a esposarte.

“Niña rara busca machos que la entiendan. Su coraza, hecha de agua y sal, se resquebraja por momentos mientras un susurro lejano le acaricia la entrepierna. Al otro lado, niño con defectos de fábrica tira una moneda al aire buscando respuestas, respuestas fáciles que nunca hallará...”
¿Cara o cruz? ¿Te quedas o te marchas?

Condiciones sin condición:
-No pidas, te daré hasta las bragas que no llevo
-No esperes, tendrás esa llamada
-No folles, esta perra solo ama
-No grites, callaré tus morros con lengua biperina mientras te ahogas en mi alma, tuya, mía, incondicional.

¿No quieres? Marcha, no digas nada, no puedo más, a manos vacias el silencio retorna a sus alturas y los chillidos se camuflan en letras dispares que yo te dedico, no explico, ni excuso, digo, con menos agudos esta vez, que si quieres venirte conmigo aquí estaré, si te vas, mereces que empiece otro juego otro mes, este, estoy de luto y el siguiente también.

Te propongo algo, juega conmigo, si tú ganas yo gano, si yo gano, tú pierdes, “no te lo creas tanto, guapa” “Tira y bájame del burro”
(Romantic men estoy aprendiendo a jugar con tus armas)

0 comentarios: