Google+ jodida y radiante: la cuesta del barrio

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
14 mayo 2010

la cuesta del barrio


Recuerdas como le mirabas, sonrojada, inquieta, ni si quiera le hablabas, subías la cuesta de la muerte, es que con el piti en la mano creías que te morías, tirabas del brazo de Vanessa “Vamos tía”, y Vanessa estaba hasta el coño de ti y de tu Raúl “Mañana como no hagas algo no venimos”. Tus pasos más decididos terminaban la cuesta, él y tu desinfle, él y tu tembleque, él y tu frase más ingeniosa “Hola”
Le gustabas a Nano y en el código de dos amigos no sé puede penetrar, insistías y eso que él desandaba sus pasos, las minifaldas, los escotes, nada surgía efecto.


-Vane, ¿qué hago?
-Pasa.
-No puedo, sé que le gusto...
-Y Nano es un pesado.
-Además de eso.
Raul viene, te aparta de todos y te roba en beso “me gustas desde que llegó el verano”, demasiada cuesta de la muerte, piensas que tiene que suceder, te obcecas, lo ensueñas y lo vistes de príncipe, tan inalcanzable.
La estrategia tiene que cambiar, no abres la boca”, te dice tu amiga que sigue hasta el coño de ti, se ríe por no llorar y añade, “tsnr” “¿Qué?” “Tensión sexual no resuelta”, “mpm” y completas “me pone mala”
Cuando vas, cuando lo tienes, la cagas, te has liado con otro que no conoce ni se va a enterar y con Nano, que se entera fijo, no le debes fidelidad más si querías darle celos podías haber buscado otro, más guapo y más todo, tirando el último cartucho te has quemado los dedos.
¿Dónde está Vane? Esta noche nos vamos de marcha, me he cansado de Raul y de su cuesta”, y las casualidades a veces se llaman putadas y alguien te confiesa como si nada “A mi primo le gustas” y estás moco, sensible y con la regla, te das la vuelta “¿Dónde está la Vane?” La realista tiene acompañante y Raul no va aparecer por la puerta, empiezas a hablarle al vaso, él responde, cuando calla pides otro, se te acerca un tío, eres presa fácil, lo sabe y le besas, lo sabe tu amiga que te tira del brazo y te despega, te lleva a casa.
Has decidido no ir más, por la resaca y que te extresa, él, Nano que quiere más tarta y tú que te quedas sin ella, pasas, tienes una cita, el chico de la uni, que sigue en tu clase, Vanessa está conforme “Cambiamos la cuesta por un abono transporte”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿de dónde sacas tanta inspiración?