Google+ jodida y radiante: tatuaje de alas

Alíñame

Alíñame
por si me necesitas mona lisa


la luna corresponde a los locos

y no puedo competir...

así que sólo espero que ella no me quiera




porretas

Buscar este blog

Diana frank. Con la tecnología de Blogger.
relato (14) foto (4)
04 septiembre 2014

tatuaje de alas

Me sorprendo, en tus palabras
me apuñalan
esta letra, no escrita,
de quién ama y puede hacerlo más


babe, fumo, subida a un taburete
erigida princesa de las causas perdidas,



buscando pasiones un pupurrí he encontrado
trata de canciones, de alas y honestidades,
¡bruto!
y buscándote he tropezado conmigo,


ese cosquilleo en la piel
escuchando con gestos, miradas y sonrisas
como es ese corazón, coraza


ya fue, aparece en abril, cabronazo
marchándose siempre, a primeros de noviembre
guapo, mientras y entretanto


aunque lo pienses
desde que pasaste por mi torrente sanguíneo
yo no he decidido echarte


la vida es..., ¿qué cojones es la vida?
Siento y te regalo acordes vestidos de mujer
qué no se arrodilla
sabe que los meses siempre traerán a abril






¿Por qué la honestidad se va en otoño?
Como lo hacen las hojas de los árboles
todo simula un principio físico,
es difícil salir


Sí, vamos a decir, que tienes dagas y dardos narcóticos
en esta espiral que conduce a ti, dueles
en aquel stop con morritos venía de dura
y se me caló por la sonrisa y el coche


sí quiero alas para volar, aunque ya no tengas edad para ser Peter
el amor es lo que tiene, te hace ser mejor persona


y tampoco es que seas realmente tú, ni mi mirada esté en tu epicentro
de eso nada
sumas
mientras el cantautor llora, “tonta ella, tonto él”


la canción se acaba, eso parece,
la tierra sigue dando vueltas
el corazón el coñazo









(no te sorprendas y dejaré de preguntar tanto)

0 comentarios: